www.madridiario.es
Ambite alquila bicicletas para recorrer el municipio y los alrededores

Ambite alquila bicicletas para recorrer el municipio y los alrededores

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de julio de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Ambite ha puesto en marcha el servicio municipal de préstamo de bicicletas en el bar de la Piscina Municipal. Un lugar idóneo, según el Ayuntamiento, por las instalaciones que allí se encuentran y por su proximidad a la Vía Verde del Tajuña.
Los usuarios podrán disfrutar de la bicicleta en las modalidades de jornada completa por diez euros y media jornada por cinco euros. Se firmará un contrato de alquiler y se solicitará como fianza 20 euros y un documento que acredite la identidad del usuario, siendo devueltos ambos una vez que se entregue la bicicleta y se compruebe que está en perfecto estado. Existe la posibilidad de efectuar reservas llamando al 677 59 26 09 o al 677 59 26 36.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Ambite pretende afianzar el proyecto turístico alrededor de la Vía Verde, garantizando unas instalaciones y servicios de calidad para las personas que recorren la Vía Verde del Tajuña y para los turistas que visiten la zona.

Para más la información los interesados pueden consultar la web municipal, www.ambite.es o llamar al Ayuntamiento de Ambite (91 872 21 51)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios