www.madridiario.es

El Ayuntamiento convoca una selección de grupos para la iniciativa 'El bosque cuenta'

El Retiro busca artistas

viernes 30 de marzo de 2007, 00:00h
Un año más el parque del Retiro acogerá 'El bosque cuenta', un programa de actividades con las que el Área de Medio Ambiente pretende promover los valores medioambientales en el ámbito de la multiculturalidad. Para organizarlo, el Ayuntamiento ha realizado una convocatoria de artistas y grupos, que terminará el próximo 9 de mayo.

El Ayuntamiento ha retomado el programa 'El Bosque Cuenta', una iniciativa que cumplirá su tercer año de vida y con la que el Área de Medio Ambiente "pretende reflejar, de forma lúdica, la diversidad cultural de otros escenarios y de otros países, con objeto de promover y difundir los valores medioambientales en el ámbito de la multiculturalidad.  Estas actuaciones dirigidas al público adulto y también a los niños, son gratuitas y se celebran al aire libre durante los fines de semana de mayo a septiembre.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha realizado una convocatoria para la selección de artistas y la configuración del programa cultural. Podrán participar todos aquellos músicos cualquiera que sea su estilo, época y origen cultural", según informa el Ayuntamiento. Los responsables de la iniciativa admitirán aspirantes hasta el 9 de abril y de su selección se encargará un equipo compuesto por personal técnico del Departamento de Educación para el Desarrollo Sostenible y de dos asesores externos, del ámbito musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios