www.madridiario.es
Abierto el plazo de inscripción para las actividades escolares de Villanueva de la Cañada

Abierto el plazo de inscripción para las actividades escolares de Villanueva de la Cañada

miércoles 03 de junio de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha abierto el plazo de inscripción para inscribirse en las actividades escolares que organiza la Concejalía de Educación y que se celebrarán del 24 al 26 de junio en el marco del programa 'Días sin Cole', informó este miércoles el Consistorio.
Las actividades van dirigidas a niños de 3 a 14 años y tienen como objetivo ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de sus hijos.

Así, las jornadas se desarrollarán de 9.00 a 16.00 horas, pudiéndose ampliar para aquellas familias que lo necesiten de 8.00 a 16.00 horas. El precio establecido por jornada es de nueve euros y de diez si se solicita la ampliación de horario. No incluye servicio de comedor.

Las actividades se llevarán a cabo en el colegio María Moliner (avenida de La Rioja, 14) o en el Centro Cultural La Despernada (calle Olivar, 10), dependiendo del número de inscripciones.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el Centro Cultural La Despernada. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 12 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.