www.madridiario.es
Somosierra estrena infraestructuras

Somosierra estrena infraestructuras

Por MDO/E.P.
miércoles 27 de mayo de 2009, 00:00h
El municipio de Somosierra ha estrenado este miércoles infraestructuras en las que se han invertido un total de 61.399 euros, informó el Ejecutivo autonómico.
La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) Natalia Pérez Villena, visitó este miércoles estas nuevas infraestructuras que gracias a la línea de subvención destinada al embellecimiento de núcleos históricos de 2008, ha permitido la construcción y equipamiento de tres puntos de recogida de residuos urbanos. A esta medida se han destinado 13.129 euros.

Por otro lado, se ha construido una rampa de acceso para personas de movilidad reducida en el acceso al edificio de alojamientos turísticos de Somosierra. Esta actuación, que ha sido posible gracias a las ayudas concedidas a entidades locales para proyectos de infraestructuras turísticas, ha supuesto una inversión de 22.772 euros.

La tercera actuación ha sido la construcción de cerramientos ganaderos en la Dehesa Boyal de Majafrades y el paraje denominado Vuelta Cerrada, en los que se han invertido 25.497 euros a través de la línea de subvención para la construcción de infraestructuras ganaderas en montes públicos del PAMAM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios