www.madridiario.es
UGT: 'Hay excelentes profesionales en los centros de menores'

UGT: "Hay excelentes profesionales en los centros de menores"

Por MDO
lunes 06 de abril de 2009, 00:00h
El sindicato UGT defendió este lunes la profesionalidad de los trabajadores de los centros de reeducación de menores de la región y aseguró que se trata de empleados "altamente cualificados".
Así, en un comunicado, la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid explicó que los trabajadores del centro Los Rosales, gestionado por la Asociación Respuesta Social Siglo XXI y dependiente la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), que pertenece a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, "están altamente cualificados, con las titulaciones que se requieren en cada puesto de trabajo", y reivindicó su preparación y profesionalidad.

Además, añadió que "se ha logrado que la temporalidad en estos centros disminuya, lo que se traduce en trabajadores con largos años de experiencia en el cometido de esta labor educativa, en la que se cumple escrupulosamente con las leyes vigentes a este respecto".

UGT emitió este comunicado después de que un antiguo menor infractor realizara una entrevista telefónica en el programa 'Rojo y negro', en la que criticó la labor de estos profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios