www.madridiario.es
Roban un banco y pierden parte del botín

Roban un banco y pierden parte del botín

Por MDO/E.P.
sábado 04 de abril de 2009, 00:00h
Actualizado: 05/04/2009 18:25h
Tres aluniceros robaron este viernes en una sucursal de la entidad Ibercaja, situada en la calle de López de Hoyos, y se dieron a la fuga posteriormente en varios coches, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se produjeron en torno a las 13.45, cuando un coche se empotró contra la sucursal bancaria. En ese momento, varios individuos armados y con pasamontañas entraron en la oficina y se llevaron su botín, previsiblemente una cantidad pequeña de dinero ya que durante su huída se les cayó una parte.

Los atracadores huyeron en dos coches, en el que había chocado contra la sucursal, y en otro de gran cilindrada. En estos momentos, el caso está siendo investigado por los agentes del grupo especializado en este tipo de delitos de la Brigada provincial de la Policía Judicial. Es el cuarto robo en una sucursal de Ibercaja que se produce en lo que va de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios