www.madridiario.es

El nuevo coordinador general de IU en la Comunidad respondió a los lectores

Gregorio Gordo: 'IU mejorará sus resultados en Madrid'

Gregorio Gordo: "IU mejorará sus resultados en Madrid"

lunes 06 de abril de 2009, 00:00h

Gregorio Gordo está convencido de que la nueva izquierda salida de la última Asamblea Regional está más unida que nunca. El nuevo coordinador general de IU en Madrid respondió este lunes a las preguntas de los lectores de Madridiario en un chat en el que demandó alquileres baratos y una política de cultura y ocio "gratuita y descentralizada" para los madrileños.



















Gordo vaticina para IU un mayor número de votos en las próximas elecciones frente al "anacronismo" que aseguró suponen Esperanza Aguirre con actuaciones como el cierre de la comisión de espionanje o el "desmantelamiento" de los servicios públicos, y el PSOE con su complicidad con la presidenta en asuntos clave como Caja Madrid.

El recién elegido coordinador, cuya llegada supondrá una reforma del organigrama de la coalición, cree que los sufrimientos que le produce el Atlético de Madrid, del que es socio, son "más llevaderos" que las políticas de Esperanza Aguirre. De sus relaciones de Tomás Gómez, hablará "cuando tenga alguna noticia suya. No le habrá quedado tiempo por sus entrevistas con Esperanza Aguirre".

LEA AQUÍ EL CHAT COMPLETO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios