www.madridiario.es
San Fernando y Rivas presentarán un recurso contra los nuevos estatutos de Caja Madrid

San Fernando y Rivas presentarán un recurso contra los nuevos estatutos de Caja Madrid

martes 24 de marzo de 2009, 00:00h
Los ayuntamientos de Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares, gobernados por IU, presentarán un recurso contecioso-administrativo contra los nuevos estatutos de Caja Madrid, según informó este martes la portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés.
Después de que la Asamblea general de Caja Madrid rechazara este lunes los nuevos estatutos de la entidad, los ayuntamientos de Rivas y San Fernando se unen a la iniciativa del Ayuntamiento de la capital, que ya anunció este lunes que recurriría para evitar que el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, apruebe en el plazo de un mes los estatutos independientemente de la decisión de los consejeros generales.

Asimismo, Sabanés indicó que están estudiando hacer algo "similar" en aquellos consistorios en los que gobiernan los socialistas. "Mantenemos la posición que hemos venido defendiendo", indicó y añadió que han defendido la retirada "de todas las reformas impulsadas por el Gobierno regional con carácter unilateral de mala manera y sin debate".

Así, reclamó que las reformas estatutarias y la ley "sean retiradas y que se abra proceso de diálogo entre todas las partes" con el fin de "dar estabilidad a Caja Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios