www.madridiario.es

El dictamen del PP exculpó a la Comunidad de las vigilancias

Pablo Casado, miembro de la 'comisión de espías': 'La izquierda no puede dar lecciones'

Pablo Casado, miembro de la 'comisión de espías': "La izquierda no puede dar lecciones"

Por MDO
martes 17 de marzo de 2009, 00:00h
"La izquierda no puede dar lecciones de espionaje". Con esta frase resume Pablo Casado, diputado popular y miembro de la comisión de los espías, el resultado de la investigación parlamentaria que ya ha concluido en la Asamblea de Madrid.
El también presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid y portavoz de Justicia en la Cámara chateó este martes con los lectores de Diariocrítico. Aseguró que la comisión "no se ha cerrado en falso", sino que se han rebatido todas las acusaciones lanzadas sobre el Ejecutivo de Esperanza Aguirre, y recalcó que ni PSOE ni IU deberían hacer recomendaciones sobre el espionaje dado que "el único caso de espionaje demostrado es el que sufrió Manuel Pizarro por parte del CNI y el Ministerio del Interior" en plena OPA sobre Endesa, de la que entonces era presidente.

A pesar de las muchas preguntas pendientes (algunas incluso sobre su vida personal), Casado entró a fondo en las políticas para los jóvenes de la Comunidad, pero también en las acusaciones de corrupción contra el PP, el juez Garzón y las políticas del Gobierno Zapatero, rechazando asimismo "la supuesta superioridad moral de la izquierda". Lea aquí el chat completo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios