www.madridiario.es
Olmeda de las Fuentes renueva su casco urbano

Olmeda de las Fuentes renueva su casco urbano

Por MDO
jueves 05 de marzo de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007, ha financiado la remodelación de la travesía Calle Mayor del municipio de Olmeda de las Fuentes, con 422.000 euros.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, que inauguró este jueves las mejoras en el casco urbano, destacó la importancia del Plan PRISMA para dotar a los municipios de las infraestructuras y equipamientos necesarios que permitan a las entidades locales una correcta prestación de servicios.

Asimismo, González Taboada anunció que el Gobierno regional ha destinado a Olmeda de las Fuentes un total de 891.138 euros a través del Plan PRISMA 2008-2011, para acometer aquellas actuaciones que el municipio considere necesarias. 

Así, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios, que desarrolla la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, se ha llevado a cabo la reforma de la travesía Calle Mayor. Esta actuación ha consistido en la renovación de la red de saneamiento, la red eléctrica de media y baja tensión, de telefonía, el sistema de alumbrado público y la red de abastecimiento de agua.

Para completar esta actuación de embellecimiento del núcleo urbano de Olmeda de las Fuentes, se han instalado los elementos necesarios de mobiliario urbano y alumbrado público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios