www.madridiario.es
El PSOE de Fresnedilla también votó en contra de la subidad de sueldo del alcalde

El PSOE de Fresnedilla también votó en contra de la subidad de sueldo del alcalde

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de febrero de 2009, 00:00h
El Partido Soccialista de Fresnedillas también votó en contra de la aprobación de los salarios de la Corporación que supuso para el alcalde multiplicar por tres su sueldo al pasar de 900 euros a 2.600 mensuales más gastos de representación.
El pasado 17 de febrero, Madridiario recogía la denuncia de IU, realizada a la agencia Europa Press, según la cual el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva (1.500 habitantes) había aprobado en el pleno ordinario celebrado el día 6 de febrero los nuevos salarios de la Corporación.

En la información se indicaba que el incremento de sueldo del alcalde, que pasaba de cobrar 900 a recibir 2.600 euros, había sido aprobado gracias a los cinco votos del PP, 3 abstenciones del PSOE y un voto en contra de IU. Sin embargo, la portavoz del grupo socialista, Raquel Abella, asegura que también los ediles socialistas votaron en contra de la aprobación de los nuevos sueldos incluidos en el punto número 2 del Pleno, referido a la aprobación de presupuesto, al no contar con la documentación preceptiva necesaria para el estudio de dicho punto.

Según Abella, el punto en el que se abstuvieron los concejales socialistas fue el tercero, referido a la dedicación exclusiva del alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios