www.madridiario.es
Las Rozas, Alcorcón, Alcalá y Leganés, agraciadas en el sorteo

Las Rozas, Alcorcón, Alcalá y Leganés, agraciadas en el sorteo

Por MDO/Agencias
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El segundo premio de la Lotería de Navidad cayó este lunes en una empresa de Las Rozas. Además, tres quintos premios fueron a parar a Alcalá de Henares, Alcorcón, Leganés y Pinto.
La empresa editorial Wolters Kluwer, con sede en Las Rozas (Madrid), es la beneficiaria, casi en su totalidad, del segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con un millón de euros en cada serie, y que correspondió al número 78.400.

Según informaron fuentes de la compañía, los empleados que compraron décimos de este número recibirán 100.000 euros por décimo. "La compañía tiene casi mil trabajadores en toda España y prácticamente todos han debido comprar", declararon.

Al parecer Wolters Kluwers adquirió otro número en la administración 64 del centro comercial Carrefour-Los Ángeles, pero finalmente fue el 78.400 el que ha traído un 'buen pellizco' a sus empleados. "Todo el mundo está súpercontento, y lo que no compraron se alegran por los demás", afirmaron.

Tres quintos premios
Buena parte del quinto premio 70.593, que fue vendido por la administración número 324, situada en el centro comercial Madrid Sur, en Entrevías, recayó en la Peña Barcelonista de Alcalá de Henares. La Peña repartió el premio en 2.050 participaciones de cinco euros cada una.

El presidente de la peña, Ángel Iglesias, consideró que repartir este premio no sólo ha sido una alegría, también ha sido un resarcimiento, porque como explicaba este lunes el pasado 11 de diciembre la sede fue asaltada y les robaron la tele, bebidas y una cantidad de dinero sin cuantificar.

Pero no ha sido el único quinto premio que ha recaido en Alcalá de Henares. También la administración 13 del municipio vendió algunas series del número 56.430.

Por otro lado, la administración de loterías número 8 de Alcorcón ha vendido 45 series del número 30.227, uno de los ocho quintos premios del sorteo de Navidad, que han sido comprados en su mayoría por la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús de Leganés y la asociación de mayores Cumade de Pinto.

El gerente de la administración, Agustín Rubia, explicó que 50 décimos se repartieron en ventanilla y resto fueron adquiridos por la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús de Leganés y la asociación de mayores Cumade de Pinto.

Esta administración de Alcorcón, llamada 'La Mejicana', ha repartido un total de 2.250.000 euros. El gerente de este despacho de loterías y su familia no llevan ningún décimo agraciado. Ya en el sorteo de 1990 repartió unos 10.000 millones de las antiguas pesetas del gordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios