www.madridiario.es

El coche le pasó varias veces por encima

Muere una mujer atropellada por un vehículo que se dio a la fuga

lunes 19 de febrero de 2007, 00:00h
Una mujer de 45 años murió este lunes atropellada por un vehículo que le pasó varias veces por encima y se dio a la fuga, en el término municipal de Orusco de Tajuña, según informó un portavoz del 112.
El suceso ocurrió a las 16:50 horas, en la confluencia de la calle Puente con la avenida de la Paz de la citada localidad madrileña, cuando, según varios testigos presenciales, un coche conducido por un individuo golpeó a la víctima, y una vez que ésta estaba en el suelo, le pasó varias veces por encima.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI del Summa y una Unidad de Atención Domiciliaria que encontraron a la mujer tendida en la acera. Como consecuencia de los fuertes golpes, los sanitarios se limitaron prácticamente a confirmar la muerte de la mujer. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para localizar al autor de los hechos.

Los vecinos de la zona aseguraron que el conductor ya había sido denunciado por la familia de la víctima y que sobre él pesaban "varias denuncias" por acoso. Una de las personas que se acercaron al lugar, Pedro, dijo desconocer si el presunto asesino, un hombre de aproximadamente la misma edad que la víctima y vecino también de Orusco de Tajuña, tenía algún tipo de trastorno. Sin embargo, sí que afirmó que "ha tenido que haber algo -de amenazas- porque él ha tenido ya denuncia de los familiares -de la víctima-". Asimismo explicó que según había podido saber, "ella iba andando por la carretera y la ha atropellado".

Por otro lado, señaló que el marido de la fallecida puede haber sido testigo presencial del atropello, porque, tal y como dijo, "el marido de la víctima que estaba de cuerpo presente lo ha visto y ha dicho que la ha matado".  

Otro vecino, Manuel, explicó que lo único que sabía era que "un muchacho del pueblo ha atropellado a una chica de aquí", pero dijo no saber más datos al respecto. En declaraciones a los medios, otro de los vecinos de la localidad, que aseguró conocer tanto a la víctima como al presunto homicida, dijo desconocer el por qué del brutal atropello.    

Atropello reiterado
Por su parte, el portavoz de Emergencias 112, José Ramón Santamarina, apuntó que recibieron el aviso por un comunicante que decía "que se había producido un atropello reiterado de una mujer por un vehículo que se había dado a la fuga".

"Al lugar se desplazó una UVI móvil y una Unidad de Atención domiciliaria que a su llegado encontraron a esta mujer de 45 años ya fallecida sin posibilidad alguna de reanimación y confirmaron el fallecimiento en el mismo lugar de los hechos", indicó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.