www.madridiario.es
Remodeladas las calles de Valdetorres del Jarama gracias al PRISMA

Remodeladas las calles de Valdetorres del Jarama gracias al PRISMA

lunes 13 de octubre de 2008, 00:00h
Varias calles del centro de Valdetorres del Jarama, su red de saneamiento, la de abastecimiento de agua y la de alumbrado público se han podido sanear gracias a una inversión de 383.182 euros realizada por la Comunidad de Madrid con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).
Durante la visita que el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, realizó este lunes a este municipio del noreste de la Comunidad, pudo constatar que se han urbanizado las calles Manzanares, Henares y Jarama, y que en todas ellas se ha aumentado la capacidad hidráulica de la red de saneamiento, se ha sustituido la red de abastecimiento de agua y la red de alumbrado público, se ha soterrado la red de comunicaciones y se han construido nuevas aceras.

Además, el PRISMA ha posibilitado la urbanización del entorno del polideportivo y la urbanización de la Cañada Maroto, con una inversión total de 810.639 euros durante el periodo 2006-2007. Asimismo, en el periodo 2008-2011 se destinarán a posproyectos en Valdetorres casi dos millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios