www.madridiario.es
Prácticas para estudiantes en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Prácticas para estudiantes en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Por MDO
miércoles 08 de octubre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por medio de la concejalía de RRHH y Régimen Interior, ha firmado a lo largo del año 2008 Convenios de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con sede en este municipio, y la Universidad Carlos III de Madrid, continuando con su labor de colaboración con instituciones educativas de reconocido prestigio.
Gracias a estos convenios han desarrollado sus prácticas en nuestro Ayuntamiento un total de seis estudiantes de las especialidades de Protocolo, de la Universidad Francisco de Vitoria, y de Gestión y Administración Pública,  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, sita en el Campus de Somosaguas, de la Universidad Complutense de Madrid.

Las prácticas han sido desarrolladas en la concejalía de Hacienda (Catastro, Recaudación Ejecutiva e Intervención), en la concejalía de NNTT y Atención al Ciudadano, y en la concejalía de Relaciones Institucionales y Protocolo. El Convenio firmado con la Universidad Carlos III de Madrid facilitará la realización de Prácticas a los alumnos del Master de Archivista de dicha Universidad en el Archivo Municipal de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios