www.madridiario.es
Villarejo de Salvanés acoge la XXV edición de Agromadrid

Villarejo de Salvanés acoge la XXV edición de Agromadrid

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de octubre de 2008, 00:00h
La XXV edición del AgroMadrid ultima los preparativos en Villarejo de Salvanés para convertirse a partir de mañana en el punto de encuentro del campo y la industria siguiendo la línea de la tradición y el futuro durante cuatro jornadas, informó este miércoles la organización.
Durante estos 25 años de andadura, AgroMadrid ha ido adaptándose a los cambios del sector y una vez más, abre sus puertas para apoyar la divulgación de los productos del campo de la Comunidad de Madrid, que aún teniendo notable entidad, siguen siendo desconocidos para el consumidor.

En el Recinto Ferial y desde este jueves al 5 de octubre se podrá visitar los diferentes stands, realizar degustaciones, catas y compra de los productos elaborados por la industria y artesanos madrileños, así como contemplar las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Además de la exposición, durante las cuatro jornadas habrá una amplia oferta de actividades paralelas de participación libre y gratuita, como cursos de cata de vino y aceite así como talleres artesanales agroalimentarios e infantiles. Asimismo, también se celebrará el Certamen de Tapas para profesionales dirigido por el chef Juan Pozuelo, que este año celebra su III edición.

Como novedad, los aventureros que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de subir en globo, donde Laureano Casado, antiguo colaborador del equipo del programa 'Al Filo de lo Imposible' será el piloto. También se retoma la tradición de tener animales vivos en la Feria, y se contará con la presencia de la Federación Colombofilia de Madrid y de la Asociación Amigos del Mundo Avícola.

El acceso a la Feria es libre y gratuito para todos aquellos profesionales del sector, consumidores y público en general. Toda la información se puede encontrar en la web (www.agromadrid.org).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios