www.madridiario.es
Nuevos cursos monográficos en Pozuelo de Alarcón

Nuevos cursos monográficos en Pozuelo de Alarcón

Por MDO
lunes 29 de septiembre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, pone en marcha un nuevo ciclo de cursos monográficos que se desarrollarán durante el último  trimestre de 2008.
Las matriculaciones comenzarán el 1 de octubre y  los precios oscilan entre los 80 y los 113 euros para los empadronados y los 92 y 131 euros para los no empadronados. La duración de los cursos varía dependiendo del elegido.

Los interesados podrán matricularse de los monográficos en el Espacio Cultural MIRA en horario de mañana de 9.00 a 12.00 horas y los martes, miércoles y jueves, de 16.00 a 18.00 horas. Tan sólo es necesario presentar fotocopia del DNI y para beneficiarse del descuento sobre las cuotas por motivo de familia numerosa, minusvalía o tercera edad, deberá presentarse documento acreditativo correspondiente.

Las plazas de los talleres monográficos se adjudicarán por orden de matriculación, pues hay plazas limitadas. Hay cursos de cocina de navidad, de fotografía digital, de cartonaje y de potajes y legumbres del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios