www.madridiario.es
Pozuelo de Alarcón acoge el festival Animadrid

Pozuelo de Alarcón acoge el festival Animadrid

Por MDO/E.P.
viernes 26 de septiembre de 2008, 00:00h
La IX edición del Festival Internacional de Imagen Animada, Animadrid, se inaugura a las 22.00 horas de este viernes en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón y durante todo el fin de semana tendrá a los niños como protagonistas.
Los más pequeños podrán participar en un concurso de disfraces, talleres de dibujos animados y en una clase para aprender sencillas técnicas de dibujo mientras mejoran su inglés. También habrá talleres de animación con plastilina, otros sobre "Los Principios del Cinematógrafo" o de animación con recortables.

Además, los niños pueden acudir, junto a su familia, a los espectáculos de títeres "Los Narigudos", este sábado a las 12.00 y a las 18.00 horas; al teatro, con la obra Acción, este domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas; y a la animación de Funky Topo Trío, este sábado y este domingo, a las 19.00 horas.

Además, tanto el sábado como el domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, el Festival ha dedicado una sala decorada y ambientada por los personajes de la serie Pocoyó en la que se proyectarán episodios de este programa, juegos y un karaoke con baile.

También habrá videojuegos, una biblioteca infantil y juvenil, actividades de cuentacuentos e ilustración, atracciones hinchables y talleres de robótica con tecnología Lego.

Para la inauguración de Animadrid se ha programado una gala presentada por el humorista y actor Edu Soto, a la que asistirán el realizador español, Cruz Delgado (al que el festival dedica su homenaje en esta edición), el animador Jonh Dilworth y los jurados Antonio Navarro, Alina Iraizoz, Rocío Ayuso y Alfonso Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios