www.madridiario.es
Parla organiza un encuentro de voluntarios

Parla organiza un encuentro de voluntarios

viernes 26 de septiembre de 2008, 00:00h
La Concejalía de Bienestar Social y el Punto de Información al Voluntariado (PIV) celebran el próximo sábado el Primer Encuentro entre Entidades de Acción Voluntaria y personas voluntarias de Parla, bajo el lema “Diversidad y Redes de trabajo”. El encuentro, que pretende ser un espacio para fomentar el espacio colectivo, se celebrará en Bustarviejo.
En el encuentro se facilitarán nuevas interacciones con el resto de Entidades de Acción Voluntaria y personas voluntarias, a través del intercambio de experiencias, realidades, necesidades e intereses de los ciudadanos y ciudadanas que aportan su tiempo, de forma desinteresada, a diferentes acciones voluntarias. En la jornada se realizarán juegos y charlas para que los participantes tengan tiempo de aprender, pero también de divertirse.

En este Primer Encuentro pueden participar Entidades y Asociaciones vecinales, culturales, deportivas, de cooperación al desarrollo, ocio y tiempo libre, Ampas, educativas, de salud y todas aquellas que desarrollen una acción voluntaria. El trabajo interasociativo cobra sentido cuando los propios voluntarios y entidades involucradas expresan sus necesidades y participan en la construcción comunitaria de posibles soluciones para el trabajo en red y la gestión de la diversidad.

Los interesados en participar pueden pedir más información e inscribirse en el PIV (C/ Fuente Nueva, 3, esquina C/ Aranjuez).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios