www.madridiario.es
La Policía de Pozuelo vigilará los alrededores de los centros escolares

La Policía de Pozuelo vigilará los alrededores de los centros escolares

Por MDO
miércoles 24 de septiembre de 2008, 00:00h
La Jefatura de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha preparado un dispositivo especial coincidiendo con el inicio del curso escolar 2008-2009 que se prolongará a lo largo del todo el curso.
Este dispositivo de vigilancia del  entorno escolar y centros educativos contempla una doble vertiente. Por un lado, la actividad policial en entornos escolares se centrará en la vigilancia del trapicheo de drogas y posibles agresiones. En definitiva, la presencia de los agentes tiene como principal objetivo prevenir y detectar infracciones relacionadas con cualquier aspecto de la seguridad ciudadana, sobre todo entre un grupo social como son los jóvenes.

Y por otro lado, la Policía Municipal se encargará de la seguridad vial para facilitar la circulación de vehículos a motor y peatones en las calles que rodean los centros escolares.

Además, durante los meses de septiembre y octubre, la Jefatura de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, realizará por quinto año consecutivo la campaña de Inspección de Transporte Escolar, de modo que se controlarán los autobuses de rutas escolares que circulan por el municipio, velando por el cumplimiento de la legislación vigente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios