www.madridiario.es
Ana Botella
Ana Botella

Botella dice no tener miedo a que le quieran "mover la silla"

lunes 11 de agosto de 2014, 10:48h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que no tiene "miedo" a que compañeros de partido como la delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, o la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, le quieran mover la silla y ha subrayado que su situación anímica es "buena".

"Hay una frase: sólo hay que tener miedo a tener miedo y afortunadamente he tenido la suerte en mi vida de que no tengo miedo a nada... no tengo miedo". La alcaldesa ha afirmado que "no estoy cansada, lo que pasa es que no me entretengo ahora con eso... esas son cuestiones que tendrán su importancia para los electores cuando llegue su momento" en relación a si peleará por su puesto en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Esta decisión, ha asegurado, "depende de mí, del partido y de lo más importante, que es de los votantes"

"Primero, tengo mucho respeto por mi partido, pero también un gran respeto por los electores, los militantes, que están pasando situaciones muy complicadas y que en muchos casos están muy decepcionados. Me he centrado a trabajar por los madrileños y no he estado entretenida en estas cuestiones", ha apuntado.

Por eso, ha insistido en que hablará del tema "cuando toque". Es más, ha asegurado que no ha tratado este asunto con el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, y que tampoco se ha planteado una fecha para tomar una decisión. "Cualquier cosa ya se verá", ha señalado, destacando que el país ahora tiene cuestiones "muy importantes" como el "tema catalán" que marcarán la agenda.

Por otro lado, Botella ha considerado que sería "muy malo" perder Madrid para el PP porque ahora mismo es "la ciudad más libre e integradora y eso se podría truncar con otros gobiernos". No obstante, se ha mostrado convencida de que el PP va a ganar y ha asegurado que ella siempre hará "lo que sea mejor" para su partido. Considera que "de lo que se trata ahora es de recuperar la confianza de los electores".

Más información:

Botella asegura que Podemos no le produce "tanta preocupación"

Botella: "La caída de votos del PP es por la crisis, el independentismo catalán y Bildu"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios