www.madridiario.es
El boletín de Madridiario se renueva: recibe toda la actualidad madrileña en tu mail
Ampliar
(Foto: MDO)

El boletín de Madridiario se renueva: recibe toda la actualidad madrileña en tu mail

miércoles 09 de marzo de 2016, 09:16h
Madridiario apuesta por un boletín más completo, intuitivo y atractivo, pensado para los lectores que quieran acceder a toda la actualidad madrileña de un solo vistazo. ¡Suscríbete ahora!

Madridiario, en su apuesta continua por mejorar los servicios a los lectores, ha renovado por completo su boletín diario. La newsletter, que reciben cada mañana de lunes a viernes miles de suscriptores, ofrece a tan solo un clic un completo resumen de la actualidad madrileña. Así, ofrece las principales noticias sobre Madrid y su Comunidad, actualizadas al minuto, y que engloban lo último sobre cultura, sucesos, sociedad, medio ambiente, política, economía, vídeos, reportajes o entrevistas.

La oferta se completa con contenidos sobre la actualidad nacional e internacional, de la mano de Diariocrítico; sobre el mundo del motor, gracias a nuestro 'partner' Gaceta del motor, y del golf, por parte de El Periodigolf.

Más Madrid, más cerca

La apuesta de Madridiario por acercar la actualidad madrileña a los lectores ha sido una constante desde su fundación en el año 2000 como primer diario digital de la Comunidad de Madrid. Pionero en el periodismo digital madrileño, Madridiario ha venido volcádose en los últimos años en utilizar los nuevos canales de participación y comunicación con los lectores. Así, desde mismo mes se cumplen siete años desde la creación de la cuenta de Twitter @madridiario, que con más de 47.000 seguidores se ha convertido en el canal de referencia de información al minuto sobre Madrid en esta red social. La oferta en Twitter se completa con @MDOcio, cuenta especializada en difundir planes de ocio y cultura en la región. Por otro lado, la página de Facebook de Madridiario supone otro referente de información madrileña que cuenta con miles de seguidores.

Pincha aquí para suscribirte al boletín de Madridiario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.