www.madridiario.es
Coche patrulla de la policia nacional
Ampliar
Coche patrulla de la policia nacional (Foto: Juan Luis Jaen)

Ocho detenidos por la muerte de 'Richi' el pasado enero

Por MDO/E.P.
viernes 16 de octubre de 2015, 10:53h
La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por su presunta implicación en la muerte de Richard Ángel, más conocido como 'Richi'.

El joven, de 17 años en el momento de su fallecimiento, desapareció el pasado 31 de enero tras una reyerta en la puerta de una discoteca. A las tres semanas, después de intensivos rastreos, fue encontrado ya sin vida por un pescador en el río Henares, en la población de Alcalá de Henares.

Según fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional, se ha procedido a la detención de ocho personas. A cinco de ellos se les acusa de un delito de homicidio y a los otros tres de un delito de encubrimiento. La Fiscalía de Menores se encarga de cinco de ellos, ya que aunque solo tres son en estos momentos menores de edad, otros dos lo eran también en el momento en que sucedieron los hechos.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcalá de Henares, en función de guardia de detenidos, ha acordado la puesta en libertad de los tres mayores de edad (dos hombres y una mujer) detenidos. Dos de ellos, que responden a los nombres de Miguel Ángel P.S. y David D.R., se enfrentan a una imputación por homicidio, mientras que la tercera, Raquel G.G., está imputada por encubrimiento. La magistrada les ha puesto en libertad, aunque están obligados a comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado que instruye la causa, el Juzgado número 2 de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios