www.madridiario.es
Cartel de la fecha de inauguración del Primark de Gran Vía.
Ampliar
Cartel de la fecha de inauguración del Primark de Gran Vía. (Foto: Kike Rincón)

Primark abrirá su tienda en Gran Vía el 15 de octubre

martes 15 de septiembre de 2015, 15:11h
La empresa irlandesa Primark abrirá la principal tienda de España de sus grandes almacenes en Gran Vía número 32 el 15 de octubre a las 11.00 horas.
La cadena internacional de moda trabaja desde julio de 2013 en acondicionar el antiguo edificio diseñado por Teodoro de Anasagasti en 1924, que acogió, entre otros, los Almacenes Madrid-París y SEPU. Actualmente, es propiedad de la sociedad de inversión Pontegadea, inmobiliaria de Amancio Ortega. Pretende poner en marcha un enorme centro comercial de cuatro plantas y una enorme puerta monumental a la calle. El establecimiento ocupará alrededor de 15.000 de los 36.376 metros cuadrados de edificabilidad del edificio.

La obra cuenta con los parabienes de la Comisión Institucional de Patrimonio Histórico Artístico y Natural, gracias a una intervención que trata de devolver al inmueble, muy afectado por las sucesivas reformas, varios de sus valores tradicionales, como la escalera monumental, la cúpula de 30 metros de diámtro y la terraza.

En mayo de 2015, la compañía inició un proceso de selección de personal para este establecimiento que dará trabajo a varios cientos de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios