www.madridiario.es

Se pueden practicar más de 25.000 deportes diferentes

El polideportivo Marqués de Samaranch acoge 'Las edades del deporte'

Por MDO
lunes 18 de diciembre de 2006, 00:00h
Desde este lunes se pueden practicar más de 25 deportes diferentes en los 20.000 metros cuadrados del polideportivo situado en el distrito de Arganzuela, que acoge la iniciativa ‘Las edades del deporte’.

Las navidades son fechas para la familia pero también para el deporte. A la tradicional San Silvestre Vallecana se suma otra cita deportiva, esta vez  en el distrito de Arganzuela: ‘Las edades del deporte’, un evento que reunirá en 20.000 metros cuadrados de la carpa del polideportivo Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, 8) más de 25 deportes distintos dedicados a toda la familia.

El certamen, que ha comenzado este lunes, estará vigente hasta el próximo 24 de diciembre para que niños, jóvenes, adultos y mayores practiquen voley playa, patinaje sobre hielo, mountain bike, tiro con arco, jumping acrobático, fútbol americano, badminton, capoeira, escalada, fútbol, tenis de mesa, esgrima, aerobic, golf, kempo karate y basket 3X3, entre otros. Todo de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

La práctica deportiva se completará con exhibiciones de los mejores deportistas, patinaje en el pasillo verde, y la gran caminata urbana cultural ‘Paseo por Madrid’ que tendrá lugar durante la mañana del sábado 23 de diciembre. Un chequeo médico por la Fundación Española del Corazón y cursos de socorrismo serán otras de las actividades que se llevarán a cabo en este polideportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios