www.madridiario.es
El PSM celebra la Fiesta de la Rosa

El PSM celebra la Fiesta de la Rosa

Por MDO/E.P.
lunes 02 de mayo de 2011, 00:00h
El PSM ha celebrado este lunes la tradicional fiesta de la Rosa, en la Plaza Dos de Mayo, ante un numeroso público que celebraba el aniversario de la creación del Partido Socialista Obrero Español hace 123 años.
Durante el acto, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha recordado las palabras de Pablo Iglesias y parafraseándole ha explicado que la campaña electoral socialista es "razonadora, juiciosa y serena". Además, ha citado también a Jaime Vera, quien calificaba al PSOE como el partido civilizador de este país. De ambos dice que "los socialistas hemos heredado los principios de libertad, justicia, progreso y lucha".

"Y de manera serena -ha continuado- vamos a decirle a Gallardón que no vamos a seguir pagando sus despilfarros. Como se aburre, como no le importa la Alcaldía, se lía a hacer gastos y a seguir endeudándose y no vamos a seguir con la tasa de basuras, ni con su catastrazo, en definitiva con su política fiscal".

En este sentido, Lissavetzky ha recordado que él hará una aplicación social del IBI, dando bonificaciones a las personas y familias más desfavorecidas "para que paguen más los que más tienen y se beneficien de auténticas políticas sociales, frente a los 'caprichitos' del alcalde actual, como ha resultado ser el Palacio de Cibeles y sus 500 millones de euros invertidos". De nuevo ha recordado: "Nosotros trasladaremos la sede del Ayuntamiento a la Plaza de la Villa de donde nunca debió salir, como símbolo de una nueva era basada en lausteridad y racionalización del gasto".

Quejas de suciedad
Respondiendo a una vecina de la Plaza que se quejaba de lo sucia y abandonada que está, Jaime Lissavetzky ha afirmado que "si gano voy a cambiar el Sistema de Limpieza Viaria y a prescindir de las privatizaciones que a lo que llevan es a rebajar los sueldos a los trabajadores de la limpieza o, incluso, a sus despidos". Asimismo, el candidato socialista ha anunciado también que va a hacer una Auditoría Medioambiental porque también hay que limpiar el aire que respiramos los madrileños.

Jaime Lissavetzky se ha referido a la campaña que queda por delante, "esos 20 días que culminarán el 22 de mayo y mientras tanto no miraremos hacia los lados, sino de frente, persiguiendo nuestros objetivos y para eso necesitamos la energía de todos los socialistas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios