www.madridiario.es
González: 'Queremos que nuestros ciudadanos tengan un centro comercial en Villalba'

González: "Queremos que nuestros ciudadanos tengan un centro comercial en Villalba"

miércoles 23 de febrero de 2011, 00:00h
El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, ha estado este miércoles en el chat de Madridiario y ha explicado durante el encuentro que uno de sus principales objetivos es crear un centro comercial, para generar empleo y riqueza en el municipio.Lea el chat completo
"En estos momentos estamos trabajando para aumentar la oferta comercial de nuestro municipio, de manera que evite desplazamientos a localidades limítrofes", ha comentado el primer edil villalbino. En ese sentido, confía en que se realice este proyecto, "pero que no ubique a las puertas de nuestra localidad, pero en terreno de otro municipio", ya que si fuera así, no les aportaría ningún beneficio. El principal objetivo de este centro comercial, que el Consistorio pretende ubicarlo en el suelo conocido como la ITV, sería crear empleo y generar riqueza en Collado Villalba.

Otro de los futuros equipamientos del municipio por el que se han interesado los lectores ha sido el nuevo Hospital, aprobado por la Comunidad de Madrid en noviembre de 2010. Las obras de este centro ya han comenzado y su apertura está prevista para 2013. "Esta es una gran demanda de nuestros ciudadanos y que entre todos hemos conseguido que se lleve a cabo", ha explicado González.

Respecto al teatro sin barreras, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha firmado ya un convenio con el Ministerio de Cultura para la construcción del mismo. "Va a ser el primer teatro de España sin barreras, ni físicas ni psíquicas", ha afirmado el regidor, quien ha asegurado que la obra se va a sacar a licitación en breve y seguidamente arrancarán las obras. Este espacio, dirigido a los colectivos especialmente vulnerables, tiene como objetivos la integración social y laboral de las personas con discapacidad o enfermedad mental, con la intención de dar a conocer al público el trabajo que realizan estas personas, con un fin no sólo de ocio sino también de carácter profesional.

Quieren ganar las elecciones
José Pablo Gónzalez, que llegó a la Alcaldía de Collado Villalba en 1999, se muestra entusiasmado con seguir gobernando su localidad en el próximo mandato. "Trabajamos para volver a ganar las elecciones y esperamos contar con el apoyo de la mayoría de los villalbinos", ha comentado durante el chat con los lectores de Madridiario.

En ese sentido, ha explicado que cualquier decisión que se toma en el Ayuntamiento tiene "por objetivo reforzar la capitalidad de Villalba en la comarca" y conseguir que la localidad siga siendo la referencia de la Sierra, gracias a sus nuevos y ambiciosos proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.