www.madridiario.es
Las obras de Serrano vuelven el jueves

Las obras de Serrano vuelven el jueves

Por MDO/E.P.
domingo 03 de enero de 2010, 00:00h
Las obras de la calle Serrano, en el distrito Salamanca de Madrid, están paralizadas hasta el 7 de enero entre Jorge Juan y la Puerta de Alcalá para facilitar las compras en la Milla de Oro de Madrid durante las fechas navideñas, según avanzó hace unas semanas la delegada de Obras y Espacios Públicos, Paz González.
Con el objetivo de ayudar a los comerciantes del barrio durante la época de compras por excelencia, el Consistorio ha decidido establecer una 'moratoria' en las obras de esta calle. Así, aunque un gran tramo de la misma ya está abierta al tráfico con normalidad, el tramo entre la calle Jorge Juan y la plaza de la Independencia verá paralizadas sus obras hasta el 7 de enero.

De hecho, hasta Diego de León ya están colocadas las losetas del suelo, a falta de los últimos remates, mientras que desde ese punto y hasta Goya se han concluido los trabajos en superficie, aunque aceras y calzada están en bruto de momento. Los trabajos de instalación de las aceras no continuarán hasta últimos de enero, después de las rebajas.

Finalmente, el tramo desde Jorge Juan y hasta la plaza de la Independencia, donde se produjeron los retrasos tras el descubrimiento de unos restos arqueológicos, las obras se retirarán entre hasta el 7 de enero para no interferir con las ventas navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios