www.madridiario.es
Retenciones en las carreteras de salida

Retenciones en las carreteras de salida

Por MDO/E.P.
viernes 10 de julio de 2009, 00:00h
Las carreteras de la región mostraban este viernes al anochecer una circulación irregular en sentido salida, del mismo modo en que se había registrado durante la tarde. Una situación motivada por el gran desplazamiento de vehículos con ocasión del fin de semana, según informó la DGT.
La A-6 experimentaba por la tarde dos puntos difíciles a la altura de Las Rozas, ambas en sentido La Coruña. Estos puntos fueron desplazándose con el avance de la circulación y sobre las 21.00 horas se situaban desde el kilómetro 12 al 17 y desde el 22 al kilómetro 25 de la carretera. La carretera de Extremadura (A-5) presentaba dificultades en sentido salida a la altura de Navalcarnero, entre los kilómetros 35 y 38.

En cuanto a la A-4, las retenciones aparecían al anochecer a la altura de Pinto, desde el kilómetro 17 hasta el 19, en sentido Córdoba. La carretera de Valencia (A-3) presentaba dos puntos de circulación irregular en sentido salida. El primero se encontraba entre los kilómetros 15 y 17, a la altura de Rivas Vaciamadrid. El segundo se registraba por la tarde a la altura de Perales de Tajuña y al anochecer aparecían en Villarejo de Salvanés, entre los kilómetros 54 y 58.

La A-2 experimentaba complicaciones por la tarde a la altura de Torrejón de Ardoz, que al anochecer no permanecían, con sentido a Junquera. En la carretera de Burgos (A-1), las dificultades se encontraban al anochecer entre los kilómetros 26 y 30, a la altura de San Agustín de Guadalix, del mismo modo que ocurría durante la tarde de este viernes en esta localización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios