www.madridiario.es

El secretario de Organización socialista se muestra convencido de la victoria de su partido

Blanco dice que las encuestas anuncian la victoria del PSOE en Madrid

Por MDO/Efe
sábado 17 de febrero de 2007, 00:00h
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, se mostró este sábado convencido del triunfo de su partido en Madrid en las elecciones del próximo mes de mayo y desveló que, según sus encuestas, si hoy se celebrasen los comicios ganaría con mejores que los obtenidos el 14 de marzo de 2004.
El "número dos" socialista aseguró que existe una "pulsión de cambio" y pidió a los ciudadanos que acudan a votar de forma masiva, "porque si lo hacemos, podemos echar democráticamente a la derecha", dijo. Lamentó las políticas llevadas a cabo por el PP en los ayuntamientos y CCAA en los que gobiernan, y reprochó que el PP "no tenga pasión por la gente, sino por el urbanismo salvaje".

"Tienen pasión para hacer de la sanidad o la educación o la seguridad, un negocio privado", denunció. Criticó especialmente al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "un progresista de pacotilla" que, a su juicio, tiene "abandonados" los barrios de la ciudad. "Él no es progresista, ha vivido del cuento durante mucho tiempo, pero se le ha acabado", advirtió.

A la presidenta regional, Esperanza Aguirre, le recomendó que "vaya buscando trabajo, si dice que no llega a fin de mes", y aseguró que a su lado, Manuel Fraga, parece progresista. Convencido del triunfo socialista, José Blanco pidió al PP que no "fabule conspiraciones" tras los comicios del 27 de mayo y "no eche la culpa de su derrota a los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios