MDO/E.P. | Lunes 22 de septiembre de 2008
Ifema acogerá por primera vez en España los días 24 al 25 de septiembre la feria de Mantenimiento y Reparación de Aeronaves (MRO) 'Aviation Week Europe'.
Se trata de una convocatoria profesional, que combina congreso y exposición comercial, centrándose en todo lo relacionado con el mantenimiento de la aeronáutica civil.
La feria 'Aviation Week Europe' es un certamen organizado anualmente por Aviation CMP (filial del Grupo Mac Graw Hill) y que originalmente empezó celebrándose en Estados Unidos. Con el tiempo, se han ido desarrollando convocatorias homólogas en distintos continentes, siendo en esta ocasión Europa y en concreto España la que acoge esta nueva edición.
El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, se caracteriza por su fuerte dimensión internacional, ya que prácticamente el 99% de las empresas expositoras son extranjeras y otro tanto puede decirse del 95% de los visitantes profesionales que se prevé asistan al evento, fundamentalmente procedentes de distintos países europeos.
TEMAS RELACIONADOS: