Madrid

Renfe eleva un 12% su oferta de plazas este fin de semana

MDO/E.P. | Jueves 28 de agosto de 2008
Renfe ha puesto a la venta un millón de billetes para viajar en tren durante este fin de semana, el de la 'operación retorno' de las vacaciones, lo que supone un aumento del 12 por ciento respecto a su oferta habitual, según informó este jueves la operadora ferroviaria.

El AVE Madrid-Barcelona tiene en venta un total de 100.000 plazas para viajar desde este jueves y hasta el próximo lunes 1 de septiembre. El refuerzo especial del AVE Madrid-Zaragoza con motivo de la Expo se mantendrá hasta final de septiembre. Por su parte, el AVE Madrid-Málaga ha puesto en venta 60.500 plazas, de las que 12.500 son adicionales, lo que supone un incremento de oferta del 20 por ciento.

Asimismo, los servicios del Corredor Madrid-Mediterráneo (los Altaria y Alaris a Valencia, Alicante y Murcia, y los Euromed que unen Alicante, Valencia y Barcelona) dispondrán de un total de 60.000 plazas.Renfe también refuerza los Alvia que enlazan la Cornisa Cantábrica con el interior de la Península, de los que se ha puesto a la venta 23.000 plazas para este fin de semana, 4.000 de ellas adicionales.

TEMAS RELACIONADOS: