Sucesos de Madrid hoy

Pillados por grabar sus delitos con un teléfono móvil

MDO/Efe | Martes 27 de mayo de 2008
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a dos personas por su presunta implicación en varios delitos, entre otros contra la seguridad vial, quebrantamiento de condena y robo de vehículos.

El pasado día 27 de abril una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico acudió a un aviso de accidente de circulación en el kilómetros 35,500 de la carretera M-45 y, al llegar, los ocupantes del coche -que había sido robado esa misma noche en Alcalá de Henares-, se habían dado a la fuga.

Una vez en el desguace, se localizó un teléfono móvil que no pertenecía al dueño del coche y que contenía numerosas imágenes que permitieron identificar a los ocupantes que se habían dado a la fuga. Entre las imágenes extraídas se observaba a estas personas rompiendo el escaparate de un comercio de Alcalá de Henares y circulando a 208 kilómetros por hora en la A-2.

Tras poner en marcha un dispositivo en la zona de Alcalá, la Guardia Civil detuvo el pasado 24 de mayo a J.D.G. y J.H.O., ambos españoles de 20 años de edad.