Alcorcón

Descuentos de 10€ en la entrada de Festimad Sur para los jóvenes de Alcorcón

MDO | Lunes 14 de abril de 2008
Alrededor de 1.000 jóvenes de Alcorcón podrán disfrutar de un bono descuento para su entrada a Festimad Sur, en cuya organización participan los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla.

Por segundo año consecutivo, con esta iniciativa la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ofrece a los jóvenes de Alcorcón dispondrán de un descuento de 10 euros a la hora de adquirir su entrada para este festival. Para ello deberán entregar el bono en cualquiera de los puntos de adquisición de entradas.Asimismo, dispone de varias invitaciones que se repartirán entre los colectivos y asociaciones juveniles de Alcorcón.

Los interesados en beneficiarse de este descuento deberán acudir al Centro Joven (calle Maestro Victoria, 22). El plazo para recoger este bono finalizará el día 30 de mayo o hasta límite de aforo. 

Este año como novedad, Festimad Sur permitirá la entrada a menores de edad, siempre y cuando acudan acompañados de algún adulto. Además, todos aquellos que adquieran la entrada antes del 6 de abril, podrán disfrutar de una oferta en el precio.

Festimad Sur se celebrará, bajo el lema “Biodiversidad Musical”, los días 6 y 7 de junio en el Estadio Butarque de Leganés y contará, entre otros, con los grupos Linkin Park y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Un año  más, se mantendrán otros espacios participativos como Festimad Sur Music, Performance, Fotomad y Graffiti.