MDO/Efe | Jueves 10 de abril de 2008
El Rey presidirá este jueves, acompañado por el Príncipe de Asturias, el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA entre el Getafe y el Bayern de Múnich, según informó un portavoz de la Casa Real.
La Corona quiere así apoyar a un equipo modesto que gracias a su esfuerzo ha conseguido llegar a disputar ese encuentro que tendrá lugar esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña, que por primera vez contará con la presencia del Monarca y del Heredero de la Corona en su palco presidencial.
Los miembros de la Familia Real acostumbran a respaldar con su presencia los acontecimientos deportivos que tienen por protagonista a algún representante español. En el partido de ida, celebrado en el Allianz Arena de Múnich, el resultado fue de empate 1-1, lo que invita a soñar con la gesta deportiva a los representantes del equipo del sur de Madrid.