Así, expositores llegados de todo el país y del extranjero tratarán temas tan diversos como el desarrollo amateur de nuevos hardwares y softwares para antiguos equipos, mercadillos para comprar ordenadores antiguos, consolas, juegos o accesorios; muestras de coleccionismo, publicaciones especializadas e información de otras ferias.
Además, se organizará juegos amateur, emuladores, concursos, sorteos de regalos, proyecciones de vídeos relacionados en pantalla gigante, reproducción de bandas sonoras de videojuegos clásicos y conferencias. El evento se cerrará con la celebración de una 'cena de hermandad' entre la organización y los expositores.
La Asociación de Usuarios de Informática Clásica está además estudiando la posibilidad de crear un Museo Español de la Informática.