Distritos

Teatro y conciertos clásicos en el Centro Cultural Fernando de los Ríos

MDO | Lunes 18 de febrero de 2008
El Centro Cultural Fernando de los Ríos, en el distrito de Latina, acogerá en los próximos días, -con motivo de su programación de febrero-, varias actividades culturales como un concierto clásico a cargo del Trío Sur así como la obra teatral 'Bodas de Sangre'. 

Organización
Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid

 Espectáculos
- Domingo 17, a las 12.00 horas: Concierto Clásico a cargo del Trío Sur: Walter Silva, guitarra - Ezequiel Cortabarria, flauta - Ramón Romero, violoncello.
   
- Viernes 22, a las 19,00 horas: Teatro."Bodas de Sangre", directora Ana Molero. Compañía La Brisera de Ferila.
   
- Domingo 24, a las 12.00 horas: Ensemble Cibeles.
   
- Viernes 29, a las 19.00 horas: La cantante Ángela ofrecerá sus canciones de ranchera, bolero y canciones del ayer.

Para poder acceder a los espectáculos es imprescindible tener una entrada que se puede recoger en el Centro Cultural Fernando de los Ríos el mismo día de la actuación, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

Exposiciones
- Del 16 al 29: Exposición de pintura acrílica, a cargo de Isabel Díaz Quesada.