Los trabajos para la construcción del nuevo intercambiador de Conde de Casal y el nuevo enlace entre las líneas 6 y 11 de Metro de Madrid ocasionarán restricciones nocturnas al tráfico en la zona desde la noche de este lunes hasta la madrugada del viernes.
Las actuaciones repercuten en la M-30, lo que conllevará distintos cortes de circulación. El Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que, durante la noche del lunes al martes, entre las 23.00 y las 6.00 horas, permanecerá cerrada la calzada lateral exterior de la M-30 entre los puntos kilométricos 9+800 y 8+700.
Como itinerario alternativo se habilita la calzada central y la salida por el siguiente transfer hacia O'Donnell-M23. Asimismo, quedará cerrado el ramal de incorporación desde la A-3, en sentido salida, hacia la calzada exterior de la M-30, siendo la alternativa la salida de El Bosco para realizar el cambio de sentido.
🚧 Afecciones nocturnas a la movilidad en el entorno de Conde de Casal con motivo de las obras de la línea 11 de Metro
Se producirán cortes de tráfico 🚗 en la M-30 hasta la madrugada del viernes 10 de juliohttps://t.co/Cppk2T79Pi
Durante la noche del martes al miércoles, igualmente entre las 23.00 y las 6.00 horas, se cerrarán la calzada central exterior de la M-30 y el baipás exterior. Como recorrido alternativo estará disponible la calzada lateral de la M-30.
Asimismo, en la noche del miércoles al jueves 9, en el mismo horario, permanecerán cerrados la calzada central interior de la M-30 y el baipás interior. Como alternativa se podrá utilizar la calzada lateral de la M-30.
Finalmente, durante la noche del jueves al viernes, entre las 23.00 y las 6.00 horas, se ocuparán de forma alterna distintos carriles de la calzada lateral interior, aunque en ningún momento quedará completamente cerrada.