Sucesos de Madrid hoy

Fallece un joven al estrellar su coche contra las cabinas de peaje de la R-5

Imagen de archivo de una ambulancia del Summa 112 (Foto: @112cmadrid).
Redacción | Lunes 22 de junio de 2026

Un hombre de entre 20 y 30 años ha fallecido esta madrugada después de que el vehículo que conducía se estrellara contra las cabinas de peaje de la autopista R-5, a la altura del kilómetro 4, en el término municipal de Leganés.

El accidente se produjo en torno a las 2.30 horas, momento en el que el Centro de Emergencias 112 recibió el aviso y movilizó hasta el lugar a efectivos del Summa 112 y de la Guardia Civil.

Como consecuencia de la violencia del impacto, el conductor salió despedido del turismo. A la llegada de los sanitarios, la víctima ya había fallecido y no fue posible realizar maniobras de reanimación. Los efectivos del Summa 112 únicamente pudieron confirmar el fallecimiento y dejaron el cuerpo a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.


Noticias relacionadas