Transportes

La operación retorno deja tráfico denso en varias carreteras de entrada a Madrid

Tráfico lento en los accesos a Madrid tras el puente del 1 de mayo. (Foto: DGT).
Redacción | Domingo 03 de mayo de 2026

La operación retorno del puente del 1 de mayo está provocando complicaciones en la circulación de entrada a la Comunidad de Madrid, con tráfico lento en varios de los principales accesos a la capital, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico a Europa Press.

En concreto, hay tráfico lento de entrada a Madrid en la A-3 por Arganda del Rey, A-4 por Pinto y Valdemoro y en la A-6 por Torrelodones. En sentido salida, hay retenciones en la A-1 por el Circuito del Jarama y en la A-3 por Fuentidueña de Tajo.

Además, un accidente entre varios vehículos en la A-1, a la altura de Somosierra y en dirección a Burgos, ha obligado a cortar la carretera y está generando algunas retenciones en la zona. Según ha detallado Emergencias 112, no hay heridos de gravedad.

Por otro lado, se ha producido a las 17 horas un accidente en la A-2 por Coslada en sentido Madrid, en el punto kilométrico 12. Se ha cortado el carril derecho, lo que está generando algunas retenciones.

El dispositivo especial de la DGT comenzó el pasado jueves a las 15.00 horas y permanecerá activo hasta las 24.00 horas de este domingo. Para este periodo, Tráfico había previsto 1.180.000 desplazamientos de largo recorrido por carretera en la región.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas