Sucesos de Madrid hoy

Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en el pantano de San Juan

(Foto: 112 Comunidad de Madrid).
MDO/E.P. | Domingo 13 de julio de 2025

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado en el pantano de San Juan, a 12 metros de profundidad y a 10 metros de la orilla, el cuerpo sin vida del hombre de 30 años que desapareció este sábado a las 18.30 horas mientras se bañaba.

El varón se encontraba este sábado por la tarde cerca de la zona de la cala del Tiburón con varios amigos. Estos, de vuelta a la orilla, se percataron de que su colega no estaba con ellos y llamaron al servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que activó la búsqueda desde las 18.30 horas, cuando se recibió el aviso, hasta las 23.00 horas.

Tras cerrar la búsqueda del sábado sin éxito, este domingo el grupo GEAS ha tomado el relevo para realizar inmersiones en el pantano y, a las 12.30 horas del domingo, ha hallado el cuerpo del desaparecido, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil.

Un equipo de psicólogos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) 112 atendió a los amigos y a los familiares del hombre desaparecido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas