Durante el 'Black Friday', que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ofrecerán servicio gratuito. Este evento se llevará a cabo un día después de que se iluminen las calles de la capital con las luces navideñas.
Desde el Centro de Operaciones de la EMT en Entrevías, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha informado que todas las líneas del servicio serán gratuitas en un día con gran afluencia en la capital.
"Es muy recomendable utilizar a la Empresa Municipal de Transporte si uno se quiere desplazar rápido y seguro por la ciudad de Madrid", ha señalado.
Las calles de la capital se adornarán este año con 7.100 cadenetas, 121 cerezos y una decena de grandes abetos iluminados, junto a otros elementos festivos navideños.
Luis de la Fuente, el seleccionador nacional del equipo masculino de fútbol, se encargará de activar las luces navideñas en la ciudad de Madrid, acompañado por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, desde la emblemática Puerta del Sol.