Sucesos de Madrid hoy

Un herido grave en un accidente entre dos vehículos en la A-2

La Guardia Civil corta el tráfico en un carril de la A-2 tras el alcance de un turismo a una furgoneta parada en el arcén (Foto: 112).
MDO/E.P. | Lunes 09 de septiembre de 2024

Un accidente entre dos vehículos en la A-2 a la altura del municipio de Torrejón de Ardoz ha dejado en la madrugada de este lunes a un herido con pronóstico grave, ha informado el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El choque se ha producido en torno a las 00:30 horas, cuando un turismo ha chocado contra una furgoneta que se encontraba parada en el arcén en el kilómetro 24 de la A-2.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencias del Summa 112 y el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar al conductor del turismo y único ocupante, un hombre de 44 años.

El herido, con un politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico severo, tuvo que ser trasladado grave a un hospital cercano por Summa 112. La Guardia Civil se ha puesto al frente de la investigación para determinar los hechos, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

TEMAS RELACIONADOS: