Sucesos de Madrid hoy

Fallece el joven que sufrió un ahogamiento en una piscina de Carabanchel

Ahogamiento en una piscina de Carabanchel (Foto: 112 Comunidad de Madrid).
MDO/E.P. | Martes 30 de julio de 2024

El joven de 22 años que sufrió un episodio de ahogamiento el pasado domingo cuando se bañaba en la piscina de un gimnasio de Carabanchel falleció este lunes en el Hospital 12 de Octubre, donde se encontraba ingresado, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos se produjeron sobre las 17 horas del pasado día 28 en la Piscina Marbella, ubicada en el número 1 de la Vía Lusitana, un local de la cadena Fitness Place, por causas que están siendo investigadas.

El joven sufrió un episodio de ahogamiento cuando se bañaba en la piscina del local. En un primer momento fue atendido por personal del establecimiento, hasta la llegada al lugar de los sanitarios del Summa 112, que encontraron al joven en parada cardiorrespiratoria. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al centro sanitario, donde ingresó en estado crítico y ha falleció el lunes.


Noticias relacionadas