Sucesos de Madrid hoy

Herido grave un hombre al incendiarse la cocina de su casa

Con quemaduras de primer y segundo grado

MDO/Efe | Sábado 29 de diciembre de 2007
Un hombre de 57 años ha resultado herido de gravedad, con quemaduras de primer y segundo grado en el tórax, la espalda y ambos brazos, al incendiarse la cocina de su casa, en el número 3 de la calle del Laurel, en el distrito de Arganzuela, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se originó poco antes de las 5.00 horas de este sábado, cuando el hombre, que intentó sofocar las llamas con sus propios medios, se encontraba cocinando. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que extinguieron el fuego con rapidez, por lo que el incendio no afectó a ninguna otra parte de la vivienda.

Tras estabilizar al herido, efectivos del Samur-Protección Civil le trasladaron a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.