Sucesos de Madrid hoy

Una mujer da a luz en el interior de un VTC

Nace un bebé en un VTC camino del hospital

MDO/E.P. | Domingo 15 de octubre de 2023

Una mujer de 27 años ha dado a luz en el interior de un VTC frente al número 172 de la calle Toledo cuando se dirigía al hospital con su pareja, según ha informado Emergencias Madrid.

La joven se ha puesto de parto sobre las 03:30 horas de este domingo, 15 de octubre, y cuando ha llegado al lugar Samur-Protección Civil madre e hija se encontraban perfectamente.

// // ]]>

Entonces se ha procedido a cortar el cordón umbilical, de lo que se ha encargado el padre, y la madre con su niña han sido puestas piel con piel y trasladadas al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Esta misma semana, una mujer embarazada de 36 años dio a luz en una ambulancia del Samur-Protección Civil cuando los sanitarios la trasladaban al Hospital Clínico tras ponerse de parto.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas