Sucesos de Madrid hoy

Arde una nave en Torrejón de Ardoz con 11 personas y varios perros dentro que salen ilesos

(Foto: 112 Comunidad de Madrd).

Once personas y varios perros desalojados de una nave en llamas

MDO/E.P. | Domingo 17 de septiembre de 2023

Una nave semiabandonada ha ardido en Torrejón de Ardoz con 11 personas y varios perros en su interior que consiguieron salir a tiempo y no han resultado ni heridos ni intoxicados.

Se encontraba en la calle Caucho de la localidad, a donde se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

// // ]]>

Al llegar constataron que estaba "bastante desarrollado" pero consiguieron evitar que se propagase a las naves anexas y sofocarlo "muy pronto".

Aún así, parte de la cubierta colapsó, además de verse afectados los objetos que almacenaba como neveras, televisores, muebles y algunos vehículos. El Summa 112 ha estado en preventivo por si era necesario atender a alguna de las personas.

TEMAS RELACIONADOS: