Sucesos de Madrid hoy

Rescatado un camionero atrapado tras una colisión con otro camión en la M-50

Rescate de un camionero atrapado en su cabina tras chocar con otro camión en la M-50 (Foto: Emergencias Madrid).
MDO/E.P. | Lunes 14 de noviembre de 2022

Bomberos del Ayuntamiento de la capital han rescatado este mediodía al conductor de un camión, de 51 años, que se encontraba herido y atrapado en la cabina de su vehículo tras colisionar con otro en la M-50, ha informado Emergencias Madrid. Las labores de los equipos de emergencia han provocado varios kilómetros de retenciones en ese punto.

La Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente ocurrido sobre las 13 horas de este lunes en el kilómetro 31 de dicha carretera de circunvalación, en su calzada interior. Los Bomberos han tenido que rescatar al chófer de uno de los dos camiones, ha que había quedado fuertemente atrapado en la cabina, muy dañada por la colisión.

Luego, los sanitarios del Samur-Protección Civil le han asistido, estabilizado y evacuado con policontusiones al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El otro camionero ha resultado ileso. No hay más heridos ni vehículos implicados en el siniestro.

Los Bomberos de Madrid también han ayudado colaborado en la separación de los dos camiones asegurando los elementos más inestables.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas