El accidente se produjo a las ocho de la mañana de este viernes cuando el vehículo que conducía el joven chocó de forma fronto-lateral contra un camión cisterna que transportaba pienso, y cuyo conductor resultó ileso.
A causa de la colisión, el vehículo en el que circulaba el joven sufrió grandes desperfectos y su conductor quedó atrapado en su interior, por lo que fue precisa la intervención de dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que procedieron a cortar la chapa y otros elementos del coche para sacar a su ocupante y prestarle asistencia médica.
El accidentado sufrió fractura de fémur y de antebrazo derechos, así como otras contusiones. Fue trasladado en una UVI del SUMMA hasta el Hospital de Getafe para ser asistido de sus lesiones.