Comunidad prometió conservar el rendimiento del laboratorio el mes pasado
MDO/E.P. | Lunes 10 de diciembre de 2007
Los trabajadores del laboratorio del Centro de Especialidades en Aranjuez se han encerrado este lunes, a partir de las 15.00 horas, en protesta por la decisión de la Comunidad de Madrid de no conservar el servicio de laboratorio al cien por cien, a pesar de su compromiso en la Mesa Sectorial del pasado mes. La protesta durará 24 horas.
Esta nueva situación ha provocado que las uniones sindicales de CC.OO y UGT hayan planificado una serie de acciones para esta semana, que pasarán por la concentración ante las puertas del Consistorio ribereño el próximo sábado, 15 de diciembre.
El secretario general de CCOO de Aranjuez, Jesús Quirós, aseguró que esta movilización pretende mostrar su disconformidad "ante la privatización de la sanidad pública madrileña, y la reducción de los servicios del centro de especialidades ribereño".
Quirós pidió la puesta en marcha "cuanto antes" del Hospital del Tajo y la ampliación del personal en la pediatría ribereña.